Misión, Visión & Propósito

Por tanto, id y haced discípulos....

Nuestra Misión

La misión de la Iglesia Palabra de Fe es la misma misión que Jesús dio a sus seguidores: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."
Somos una iglesia, un grupo de seguidores de Cristo... pero más allá de eso, tratamos de crear una vida que vaya más allá de un momento de oración y encuentre una manera de amar a nuestro Dios, Creador y Padre Celestial, de crecer en fortaleza y carácter, y de servir a los demás en Su amor. Ven y experimenta la iglesia como nunca antes. Buscamos exaltar a Cristo y dar lugar al Espíritu Santo para que se mueva en nuestros servicios y nuestras vidas todos los días.

Aunque comenzamos como una iglesia hispana, ahora somos completamente bilingües con español e inglés desde la plataforma. Buscamos alcanzar a hispanos y no hispanos con las hermosas noticias que cambian la vida de la Salvación en Cristo. Así que, prueba un servicio, en persona o en línea. Quizás sea diferente a lo que estás acostumbrado, ¡pero creemos que te bendecirá!

Nuestra Visión

Dios nos ha dado una gran visión para alcanzar al mundo con el mensaje de que Dios nos ha perdonado a través de Cristo. Sus planes son siempre buenos y nunca malos (Jer. 29:11), para ayudarnos a vivir una vida rica y poderosa en Cristo (Jn 10:10).

Nuestra VISIÓN es “Compartir a Cristo con las Naciones en el Poder del Espíritu Santo y
la Verdad de la Palabra de Dios”.
 
Nuestra MISIÓN es “Amar a Dios, Amar a la Gente, y Hacer Discípulos”.

Queremos ayudar a cada persona de nuestra comunidad a conocer a Cristo y
aprender a caminar en las bendiciones de Dios.

Nuestro Propósito

Dios ama profundamente a cada persona, independientemente de su condición quebrantada. Todos necesitamos a Jesús como Señor y Salvador, y necesitamos conocerlo de una manera muy real. Nuestro propósito debe ser MUCHO más grande que nuestro propio estilo de vida, carrera y pasatiempos. Todos tenemos vidas ocupadas, pero muchas personas nunca cumplen con su llamado
como seguidores de Cristo y embajadores del Evangelio.

La fe en realidad no es misteriosa ni esquiva. Todos tenemos fe; es solo una cuestión de cuánto elegimos creer y caminar en ella. En IPF buscamos ser la voz, las manos y los pies de Cristo, por lo que siempre estamos buscando oportunidades para servirnos unos a otros y servir a nuestra comunidad. Puedes ser parte de algo mucho más grande que tu propia vida.

¡La vida es una gran aventura en Cristo!

Conéctate con nosotros

Nos encantaría escucharde ti. Completa el formulario a continuación para comenzar.