Conectar

Niños
Creemos que los niños son tan importantes para Dios como los adultos, sin importar su edad, y por eso queremos invertir la verdad y la fe en nuestros niños en IPF. Es por eso que todos los domingos por la mañana tenemos clases especiales para nuestros niños de 0 a 12 años durante nuestro servicio principal.
Los niños se divierten mucho y aman sus clases y maestros, mientras aprenden sobre Dios y la Biblia, desarrollando su propia fe personal. Todos nuestros programas para niños están diseñados para ser lugares seguros donde los niños de nuestra iglesia puedan aprender cosas nuevas y emocionantes acerca de Dios mientras son dirigidos y cuidados por voluntarios adultos de nuestra congregación.
Sus hijos están seguros con nosotros. Nuestro personal y voluntarios tienen que pasar por una verificación de antecedentes (background check) anual y seguir protocolos.
Nuestra esperanza es ayudar a cada niño a aprender acerca de Dios mientras comprende Su relevancia para sus vidas.

IPF REAL Youth
Nuestro ministerio juvenil, Real Youth (Juventud Real), trata de ayudar a nuestros jóvenes a establecer y mantener su propia fe en Cristo. Muy a menudo, los jóvenes de hoy son bombardeados con mensajes de amigos, escuela, música, películas, etc. que los alejan de la fe de su infancia. Sabemos que quizás solo los tenemos alrededor de una hora cada semana, por lo que trabajamos para desarrollar relaciones reales de mentores con ellos, ayudándolos a comprender cuánto los ama el Señor y cuánto quiere que tengan éxito en la vida.
Sus adolescentes están seguros con nosotros. Al igual que con los niños, todos los líderes deben pasar por una verificación de antecedentes anual.
Nuestra esperanza es ayudar a cada jóven a cimentar su relación con Dios mientras comprende Su relevancia para sus vidas. Los jóvenes toman decisiones que afectan al resto de sus vidas, pues pedimos la ayuda de sus padres que siempre los traigan y participen en las actividades, dejando a otras actividades aparte, como trabajos, deportes, aún estudios. Dios debe ser primero!

mujeres
