ORACION y TESTIMONIOS

Pedidos de Oracion


Nosotros absolutamente creemos en el poder de la oración. Sabemos que nuestro Dios es bueno, es nuestro Creador, y que desea estar involucrado en nuestras vidas. A veces nosotros tratamos de hacer las cosas solo en nuestro poder e inteligencia, y quedamos con menos que Su mejor, o metemos en grandes problemas. Dios nos dice en 1 Jn 5:14-15 "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." Solo tenemos que orar de acuerdo con Su buena voluntad y confiar en fe que Su gracia está obrando. 

Si Ud. necesita oración sobre algo y desea someter un pedido a nuestro equipo, por favor mandalo aquí con suficiente detalle para orar especificamente en fe acerca de la situacion. Nuestro equipo estará en contacto si es necesarion. 

Y LUEGO, cuando recibe la respuesta, nos gustaría escucharlo en forma de testimonio. (ver mas abajo)

¡La Gracia de Dios es nuestra en Cristo Jesús!

comparta su testimonio

Testimonios



AMAMOS escuchar testimonios de oraciones contestadas que dan gloria a nuestro Dios. Si ha recibido una respuesta a sus oraciones de él, especialmente si oramos con usted, háganoslo saber. Es muy alentador escuchar y animar a otros que están creyendo por sus propias respuestas. Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. ¡Nuestro testimonio glorificando a Jesús nos da la victoria en la vida!

pedido de oracion

contactenos

horario de servicios


Servicio Domingo                                                                                                   10:30 AM

Grupos Vida (en Hogares)                                                                                7:30-9 PM


informacion de contacto


Dirección
1872 18th Street, Sarasota, FL 34234

Teléfono
(941) 355-4618