Acerca

Nuestra Visión


Tenemos una gran visión para llegar al mundo con el mensaje de que Dios nos ha perdonado a través de Cristo. Sus planes son siempre buenos y nunca malos (Jeremías 29:11), para ayudarnos a vivir una vida abundante en Cristo (Jn 10:10). Nuestra visión es “Compartir a Cristo con las Naciones en el Poder del Espíritu Santo y la Verdad de la Palabra de Dios”. Nuestra misión es "Amar a Dios, amar a las personas y hacer discípulos". Queremos ganar almas y ayudar a cada persona de nuestra comunidad a conocer a Cristo y aprender a caminar en sus bendiciones.

Nuestro Propósito


Creemos que cada persona es profundamente amada por Dios, independientemente de su condición quebrantada. Todos necesitamos a Jesús como Señor y Salvador, y nuestro objetivo es ayudar a cada persona a conocerlo de una manera muy real. Nuestro propósito personal es MUCHO más grande que nuestra propia vida, carrera, familia y pasatiempos. Demasiadas personas nunca cumplen su llamado como seguidores de Cristo y Embajadores del Evangelio.

La fe no es dura ni esquiva. Todos tenemos fe, es solo una cuestión de cuánto elegimos creer y caminar en ella. Nuestra iglesia no se basa en cuatro paredes y nos negamos a ser un Country Club cristiano. Elegimos ser la voz, las manos y los pies de Cristo, por lo que siempre estamos buscando oportunidades para servirnos unos a otros y servir a nuestra comunidad. Puede ser parte de algo mucho más grande que su propia vida. ¡Es una gran aventura en Cristo!

lo que creemos

¿Qué cree Ud. acerca de Jesucristo? He pensado en cuán vital es tener paz con Dios. Dios ha declarado muchas cosas acerca de Él mismo, de nosotros, y de la importancia de poner nuestra fe en Él en esta vida.

En la iglesia de Jesucristo, todos los que le hemos recibido como Señor y Salvador somos de un solo cuerpo, la iglesia universal. Más un día pronto todos estaremos juntos en el cielo con Él. Pero aquí en la tierra existen diferencias entre las iglesias y lo que creen, ¿cierto?.

Los siguientes puntos doctrinales representan lo que creemos como iglesia. Cualquier pregunta que tenga, por favor pregúntanos. Siempre nos gusta hablar de nuestro Dios y por que creemos como lo que creemos. La meta final es que crezcamos en la verdad.

Lógicamente, no hay múltiples verdades. Hay una verdad absoluta que se encuentra en la Palabra de Dios. Las diferencias entonces salen de nuestras interpretaciones variadas de lo que Dios dice en su Palabra. Nosotros amamos a todos nuestros hermanos en su variedad de creencias, pero damos primer lugar a la Palabra de Dios. La iglesia IPF es parte de una red de ministerios de Rhema Ministerial Association International (RMAI) y de Faith Christian Fellowship International (FCFI).

Pastor Peter ha sido y sigue como ordenado por ambos por RMAI y FCFI, pero antes de cualquier denominación o grupo, nosotros nos consideramos cristianos, es decir seguidores de Cristo. La Pastora Rocío ha sido ordenado por Shining Light Church aquí en Sarasota FL y es una graduada y ministra de la Iglesia Carismática de Lima (Antes Iglesia Palabra de Fe).

No hay nadie que tiene toda la verdad pero algunos sí han recibido más revelación que otros en ciertas áreas. La revelación viene de Dios como resultado de nuestra hambre, nuestra disciplina en estudio de la Biblia, y nuestra sensibilidad al Espíritu Santo, quien es nuestro Maestro y Guia.

Presentamos estas diez creencias solamente con el propósito de explicar nuestro entendimiento de las creencias fundamentales del cristianismo. Si Ud. las entiende un poco diferente, le amamos igual. Lo que más importa de cualquier doctrina es que Ud. ha recibido en forma personal e íntima a Jesucristo en un momento de su vida. Luego, si Ud. tiene preguntas en cuanto de porque creemos lo que creemos, escríbanos por marcar aquí.


Nota: Esta declaración de fe arriba ha sido abreviada. Para mayor detalle y explicación de nuestras creencias, por favor marque aquí.

Ministerial Team

Image

Rev. Peter Gormley

Pastor Principal
Image

Rev. Rocio Gormley

Co-Pastor & Directora Niños IPF Kids
Image

Rev. Ivonne Conde

Pastor Ejecutiva
Image

Omar 'Tibu' Lopez & Olgamarie Toledo

Líder y Co-Líder Jovenes 'Real Youth'
Image

Damarys Montero

Discipulado ‘Establecidos’
Image

Mariela Barea

Ministerio de Adoración
Image

Karen Marmol

Ministerio de Oración ‘Atalaya’

Luisa Gonzalez

Altar

Marriage Ministry

Prs. Peter y Rocio

Emir Abreu

Men's Ministry

Pra. Rocio Gormley

Ladies Ministry 'Powerful & Dangerous'

Pr. Peter Gormley

Outreach Ministry

Pr. Peter Gormley

Missions Outreach

Julia Babilonia

Homeless Ministry

Emir Abreu

Ushers

Damarys Montero

Greeters

Luis Colon

IPF Sound

James Marmol

IPF Creative (Publicity, Graphics, Design)

James Marmol

IPF Multi-Media (Lights, Lyrics, Cameras, Streaming, and Production)

Johnathan Castillo

IPF Cleaning

Pra. Rocio Gormley

IPF Finances/Counting

Roberto Carcamo

IPF IT
Para ministerios y departamentos adicionales, vaya aquí.

conectados con usted

tiempos de servicio


Servicio Domingos11 am

Servicio Miercoles7 pm


Información del contacto


Dirección1925 Northgate Blvd, Sarasota, FL 34234

Teléfono(941) 355-4618